27 mayo 2014

El Hospital Delfos colabora en la iniciativa “Sepsibilitza’t! Memorial Bernat Gabarró Ventura 2014″

sepsia

Mañana 28 de mayo de 13h a 14.30h el Dr. Ricard Ferrer, del Servicio de Medicina Intensiva y Unidad Coronaria del hospital, participará en una jornada sobre la sepsis como emergencia médica.

El Memorial Bernat Gabarró Ventura, bajo el lema SEPSIBILITZA’T, nace con la voluntad de concienciar y difundir la problemática de la sepsis.

Este memorial es un homenaje a Bernat, un niño que con sólo dos años tuvo que luchar contra una leucemia que se complicó con una sepsis.

El Dr. Ferrer es un referente en este campo y con su intervención pretende concienciar de la importancia y la gravedad de la sepsis.

Si queréis colaborar y participar en esta iniciativa, podéis acceder al programa de la jornada.