27 mayo 2014

Entrevista a Sergio Navarro, alias Chenchu

entrevistaHoy hemos entrevistado a Sergio Navarro, empleado de nuestro Hospital. Veamos que nos ha contestado.

¿Cuántos años llevas trabajando en Hospital Delfos?

Llevo 4 años en plantilla pero hace casi 9 años que colaboro con el hospital.

¿En qué consiste tu trabajo?

Formo parte del equipo de Mantenimiento y actualmente además de realizar mejoras en las instalaciones del centro también hacemos obras nuevas que permiten ampliar y hacer más confortables los servicios para les paciente y usuarios del hospital.

¿Te sientes realizado con tu trabajo?

Creo que tanto yo como mis compañeros de mantenimiento aportamos con nuestro trabajo la mejora en el bienestar de no sólo los pacientes del hospital sino también del resto de trabajadores. El hospital está en constante renovación y nuestro equipo hace todo lo posible con sus recursos por mejorar todas las áreas del centro.

¿Has recomendado nuestro hospital a tus conocidos, amigos o familiares? Si es así, ¿Por qué?

Yo tengo dos mellizos y los he traído a visitarse aquí. También tengo amigos que se han cambiado de médico y han venido a Delfos, creo que tenemos muy buenos médicos que hacen que éste sea un hospital de confianza.

Sabes que el hospital ha dado un giro de 180º en su estrategia para seguir aumentando su competitividad en el sector. ¿Qué opinas?

Opino que contamos con muy buenos profesionales con ganas de trabajar que deben seguir contribuyendo a que nuestro hospital se convierta en un centro de referencia para otros médicos y pacientes.

Y para finalizar… ¿Qué dirías de tu trabajo en equipo?

Nuestro departamento está muy unido, hay muy buen ambiente, mucha cohesión y trabajamos con muchas ganas. Yo diría que somos los “Macgiver” del hospital.